La petita malumaluga

La Petita Malumaluga es una compañía integrada por bailarines y músicos especializada en propuestas de artes escénicas para bebés, la primera infancia y sus familias. Apuestan por proyectos creativos respetuosos, lenguajes provocativamente no infantilizados y propuestas artísticamente contemporáneas.

 

Sus directores, Eva Vilamitjana (bailarina y coreógrafa) y Albert Vilà (músico), crean la compañía en 2011. Ambos con una larga trayectoria profesional previa.

Desde 2011

Visión

 

Apostamos por creaciones artísticas respetuosas, no infantilizadas y contemporáneas porque creemos en espectadores críticos, que disfrutan de las propuestas de forma libre y voluntaria. Sin trucos ni trampas, propuestas directas y honestas que miran a los ojos de los espectadores.

Acompañándoles, sugiriendo, solidificando el juego y la diversión, promoviendo la libertad y la autoconfianza.

 

Colaboramos, habitualmente, con proyectos que investigan nuevas formas educativas y pedagógicas (centros de educación viva, pedagogía libre,…); espacios con voluntad de reflexionar y revisar el acompañamiento de los pequeños y que promueven una mirada que no juzga sino que da soporte incondicional.